Buenos Días Perú

11/07/2019

Carretera Central: comprobamos si tramo reabierto realmente alivia el tráfico

Buenos Días Perú recorrió el tramo que estuvo cerrado durante tres años por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima. Este fue el resultado.




La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE)  reabrió ayer el tramo del cruce de Av. Nicolás Ayllón en la Carretera Central que había sido cerrado por obras de construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.

Dicho tramo reabierto comprende desde el Puente Santa Anita hasta la avenida Los Frutales con la finalidad de disminuir la congestión vehicular. Sin embargo, esta reapertura ¿realmente alivia el tráfico?

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vía está despejada ya que muchos de los conductores no utilizan este tramo pero por momentos se genera embotellamiento vehicular.

Los vehículos continúan desviándose por la vía Evitamiento y no siguen por este tramo de la Carretera Central. Asimismo, los conductores siguen utilizando la avenida Metropolitana. Algunos conductores indicaron que no tienen conocimiento sobre la reapertura.

 


También te puede interesar:

DENGUE