Buenos Días Perú

18/12/2019

Ate Vitarte: profesor desfigura a vigilante porque no le abrió una reja

El hombre de seguridad que trabaja en la zona desde hace más de 20 años, fue agredido en rostro y cuerpo por el sujeto que habría estado en presunto estado de ebriedad.




Terrible agresión. Un vigilante terminó desfigurado luego que el profesor de una academia preuniversitaria lo golpeó en el rostro porque no le abrió la reja para ingresar hacia la calle Merida, en el distrito de Ate Vitarte.

Marcelino Palomino Matamoros es el vigilante que trabaja en dicha calle por más de 20 años. El hombre de seguridad fue agredido brutalmente por un residente identificado como Renzo Rodríguez Calderón el último sábado.

De acuerdo a Palomino, el hombre se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando le exigió que abra la reja. Sin embargo, le empezó a propinar insultos y golpes en el rostro y cuerpo ante la negativa del vigilante.

Horas después, el docente preuniversitario volvió a agredir al hombre de seguridad y fue en ese momento que reaccionó y se defendió de los ataques. Cabe resaltar, que debido a la agresión, Marcelino Palomino podría perder la visión en el ojo derecho.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteProfesorVigilante Agredido

También te puede interesar:

DENGUE