Buenos Días Perú

20/01/2020

Venezolano que era policía confesó ser autor de dos crímenes en el Perú

Con total frialdad, confesó el asesinato de dos personas ante la policía. El extranjero de 23 años dijo que "mata porque no tiene dinero".




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un ciudadano venezolano que era buscado por cometer dos crímenes en Santa Anita. El sujeto es un peligroso sicario que había sido policía en su país.

El detenido fue identificado como Frander Gil Peraza de 23 años, quien confesó ante la policía ser el autor de dos crímenes en nuestro país. El hombre llegó de manera ilegal al Perú en 2018 debido a la crisis en Venezuela.

Gil Peraza fue capturado cuando prestaba el servicio de taxi colectivo. Ante la policía, confesó que asesinó de 11 balazos a un confeccionista de zapatos en octubre del 2019 y aseguró que lo hizo porque necesitaba el dinero.

Abad Puchoc Maxión fue la victima de este sicario y según indicó, un hombre lo contrató para cometer el asesinato pero el verdadero autor sería un sujeto conocido como “Zorrito”. También indicó que asesinó a su vecino porque discriminó a sus compatriotas.

 


Temas Relacionados: CrímenesPnpSanta AnitaVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE