Buenos Días Perú

11/03/2020

Joven de 20 años vive una pesadilla tras ser acosada y amenazada por su expareja

Ella asegura que recibe amenazas de muerte y agresiones psicológicas a diario de su expareja desde que decidió poner fin a su relación.




Una joven de 20 años vive una pesadilla desde junio del año pasado tras termina su relación sentimental. Ella asegura que recibe amenazas de muerte y agresiones psicológicas a diario de su expareja.

Xiomara Meza terminó su relación sentimental que mantenía durante un año con su novio Juan Andrés Martínez Lao de 24 años y desde ese momento ha sufrido de acoso, amenazas y todo tipo de agresiones psicológicas.

“Yo le hacía caso, lo obedecía en todo, en el momento que yo ya no le creía, empezó a hostigarme, Felizmente yo lo terminé en WhatsApp porque si lo hubiera terminado en persona hasta me hubiera matado “, señala.

La joven asegura que su expareja la manipulaba y le entregaba dinero para que pueda comer. Ante tanto acoso como agresiones psicológicas, decidió denunciarlo el pasado 2 de marzo y el sujeto fue detenido.

Xiomara espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y no convertirse en una víctima más de feminicidio. Juan Andrés Martínez fue trasladado a la fiscalía de Cieneguilla y pasará por los procesos correspondientes para determinar su pena.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualAgresión PsicológicaAmenazas

También te puede interesar:

DENGUE