Buenos Días Perú

17/04/2020

"De la Chacra a la Olla": precios bajos en mercado de Bellavista

Agro Rural viene implementando más de 50 Mercados en todo el país para ayudar a las familias peruanas,




Con casi 2,000 toneladas de alimentos de primera necesidad se abasteció a la población a nivel nacional, mediante los Mercados "De la Chacra a la Olla", organizados por el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), ante el cumplimiento del estado de emergencia dictado por el Gobierno. Los organizadores invocaron a solo asistir una persona por familia, con mascarilla y respetando el metro de distancia social para evitar el contagio del coronavirus.

Estos mercados "De la Chacra a la Olla" funcionan de 08:00 a. m. a 03:00 p. m. en el Callao en el distrito Mi Perú en el Estadio Municipal en la Av. Puno s/n (espalda del colegio Fe y Alegría); en Ventanilla en el Estadio Antonio Moreno de Cáceres, Av. Néstor Gambetta km. 18,5 sector 1 Urb. Antonio Moreno de Cáceres y en Bellavista en el Estadio Gualberto Lizárraga, Calle 7 s/n zona 3 Urb. Ciudad del Pescador.

Cabe señalar que todos los productores de los mercados Minagri “De la chacra a la olla” cumplen las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno para frenar el coronavirus COVID-19 y las prácticas de inocuidad alimentaria, como el uso de guantes, mascarillas y gorros, entre otros accesorios.


También te puede interesar:

DENGUE