Buenos Días Perú

16/11/2020

Jóvenes que fallecieron en protesta fueron despedidos como héroes

Familiares, amigos y vecinos de los jóvenes exigen justicia por lo sucedido y que no se quede impune.




Al sonido de la trompeta, familiares, amigos, vecinos rindieron homenaje a los dos jóvenes que fallecieron en las manifestaciones contra el Gobierno de Merino, el último sábado.  

Estas personas exigen justicia por lo sucedido y que no quede impune. Según la necropsia de ley se certificó que los 10 perdigones que le lanzaron a Bryan Pintado en la cabeza, cuello, tórax y brazo derecho, contenían plomo. Ronald Gamarra, abogado de la familia del joven fallecido denunció que quien le disparó estuvo cerca y lo hizo directamente.

Por ello, los familiares de Jack e Inti exigieron que se investigue el exceso policial durante las manifestaciones, que terminó con la muerte de los dos civiles.

JÓVENES HOMENAJEAN A JÓVENES FALLECIDOS

Por otro lado, en la Plaza San Martín, los ciudadanos acercaron camisetas, banderas de Perú, además, de pancartas y arreglos florales en recuerdo a las víctimas.

Asimismo, esta mañana un grupo de amigos, llegaron hasta el lugar para brindarle homenaje a los dos jóvenes estudiantes, que dejó un dolor en los peruanos. 


Temas Relacionados: DemocraciaHéroesManifestantesManuel Merino De LamaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE