Buenos Días Perú

19/11/2020

Municipalidad de Chorrillos ayuda a 'Rabito', anciano que vive en medio de desperdicios

Personal municipal llegó esta mañana a la urbanización Las Delicias para ayudar con trabajos de limpieza, así como apoyar con alimentación y una mejor vivienda a Luis Oré de la Cruz.




Ayuda para 'Rabito'. Personal de la Municipalidad de Chorrillos acudió esta mañana a la vivienda de Luis Oré de la Cruz, un anciano que junto a su esposa vive entre desechos y teme ser desalojado del terreno donde vive hace más de 40 años.

Fueron los vecinos de la zona de Las Delicias quienes hicieron un llamado a las autoridades para que puedan ayudar a estas personas, además de poder realizar la limpieza de la zona, pues los cartones y demás desperdicios atraen ratas y otros animales.

En diálogo con Buenos Días Perú, 'Rabito' indicó que se dedica al reciclaje. Por su parte, su esposa afirmó que trató de convencerlo de no continuar acumulando cartones, maderas y demás material en la zona, pero "es terco y no entiende".

El personal municipal señaló que no es la primera vez que acuden en apoyo a este adulto mayor para mantener la limpieza y desinfección, así como ayudarlo a tener una mejor calidad de vida con alimentación y una mejor vivienda. 


También te puede interesar:

DENGUE