Buenos Días Perú

02/12/2020

Dueño acusa a inquilinos de ser parte del Tren de Aragua, pero ellos lo niegan: “él nos amenaza”

Los inquilinos aseguran que son ellos los que reciben amenazas del dueño, que incluso llamó a la policía de migraciones para deportarlos.




Un dueño de una vivienda que dio en alquiler a un grupo de ciudadanos extranjeros, los acusa de pertenecer a la banda criminal Tren de Aragua y de recibir varias amenazas de muerte de su parte, pues asegura que los ciudadanos venezolanos no quieren pagar ni dejar el lugar, sin embargo, la historia sería diferente.

Los inquilinos aseguran que nunca han amenazado al dueño del inmueble y que tampoco pertenecen a ninguna banda u organización criminal. Además, narraron que el dueño de la vivienda fue quien los denunció a la Policía de migraciones para que sean deportados, pero los extranjeros mostraron que tienen todos los documentos en regla, asimismo han recibido amenazas de cárcel por parte del subprefecto de Magdalena.

Según la versión del grupo, ellos dejaron de pagar cuando el dueño empezó a enviarles recibos con montos excesivos de pago de agua, los que ascenderían a 500 soles, lo mismo ocurrió con los recibos de luz.


Temas Relacionados: AmenazasExtranjerosInquilinosTren De AraguaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE