Buenos Días Perú

19/01/2021

Aumenta criminalidad en ciudadanos extranjeros: roban con armas de fuego y en moto lineal

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada contra la criminalidad extranjera, señala que muchos de los extranjeros vienen operando contra el patrimonio, trata de personas u otro acto delictivo.

Modalidad de robo por extranjeros, en su mayoría son utilizar armas de fuego e ir a bordo de motos lineales.



Cada vez más se reportan casos de ciudadanos extranjeros que están involucrados con la delincuencia. Ya sea por utilizar irresponsablemente armas de fuego o por protagonizar asaltos y robos.

El coronel Víctor Revoredo, jefe de la brigada contra la criminalidad extranjera, señaló que muchos de los ciudadanos extranjeros vienen operando contra el patrimonio, trata de personas, venta de drogas, u otro acto delictivo.

“Hay personas extranjeras en nuestro país que se las ingenian para día a día poder llevar un pan a su mesa, lamentablemente no todos tienen esa ganas de superarse haciendo lo correcto”, dijo Revoredo.

 

ÓSCAR PÉREZ PIDE SANCIONES MÁS SEVERAS

El presidente de la ONG “Unión venezolana en Perú”, Óscar Pérez, pide a las autoridades sanciones más severas pues por un grupo de malos extranjeros, no se puede juzgar a todos por igual ya que muchos trabajan honradamente.

Cabe resaltar, que la modalidad de robo por extranjeros, en su mayoría son utilizar armas de fuego e ir a bordo de motos lineales.

 


Temas Relacionados: AsaltosDelincuenciaExtranjerosRobos

También te puede interesar:

DENGUE