Buenos Días Perú

25/01/2021

Brigadas médicas viajan a Huánuco y Loreto para atender a pacientes covid-19

El avión Antonov de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) será abordado por 45 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y tecnólogos.

Cabe resaltar, que se enviarán concentradores y balones de oxígeno para pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los próximos días.



Brigadas conformadas por profesionales de la salud, viajarán esta mañana con destino a las ciudades de Huánuco y Loreto con el propósito de mejorar la atención que se brinda a los pacientes covid-19.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Grupo Aéreo Nº 8 donde los profesionales de salud se encuentran preparados para abordar los aviones que los llevarán a los destinos mencionados.

El avión Antonov de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) será abordado por 45 profesionales de la salud, entre médicos, enfermeras y tecnólogos. Asimismo, se están enviando pruebas rápidas para descartar la covid-19.

 

ENVIARÁN CONCENTRADORES Y BALONES DE OXÍGENO

Cabe resaltar, que se enviarán concentradores y balones de oxígeno para pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los próximos días, ante el incremento de casos en ambas ciudades.

 


Temas Relacionados: Covid-19HuánucoLoretoMédicos

También te puede interesar:

DENGUE