Buenos Días Perú

05/02/2021

Detienen a profesor de vóley por usar redes sociales para captar a menores de edad

Rodolfo Torres Cantuta usaba su cuenta de Facebook para contactar a menores y luego ganarse su confianza. Fue capturado con una niña de 13 años que iba a ser su próxima víctima.




Con todas las evidencias, la Policía detuvo a Rodolfo Torres Cantuta y cerca a él a una menor que iba a ser su próxima víctima. Para muchos, este hombre es un conocido profesor de vóley del distrito de Paucarpata, en Arequipa; sin embargo, ese rostro alegre como se aprecia en las redes sociales escondía algó más.

Según informaron, Torres Cantuta usaba su Facebook para contactar a menores de edad, ganarse su confianza y luego exigir que le envíen varias fotografías. La niña de 13 años ya había tenido un diálogo con este sujeto y luego de contarle a su hermana las insinuaciones, los agentes pactaron fecha y hora del encuentro.

"Este individuo la estuvo monitoreando para un determinado punto de encuentro indicándole que él iba a llegar en su carro Hyunday color plata. Ya en el lugar, la menor sube al vehículo y es ahí donde personal de la Divindat procedió a intervenirlo", dijo el Crnel. PNP Orlando Mendieta. Para las autoridades, el profesor de vóley aún tiene mucho que contar. 


Temas Relacionados: ArequipaFacebookPolicíaProfesor

También te puede interesar:

DENGUE