Buenos Días Perú

22/02/2021

San Isidro: sujeto que encañonó a delivery venezolano tendría historial de agresiones

Según declaró la víctima citando testimonios de vecinos, el sujeto ya habría amenazado de la misma forma a otros ciudadanos extranjeros.




Criminal. Oswaldo Elizaga, un repartidor motorizado de la empresa Rappi, fue amenazado con una pistola justo en el momento en que entregaba un pedido de comida en San Isidro. El hecho quedó registrado en video por el amigo de la víctima.

El hecho ocurrió en la calle Ricardo Angulo. En el video se ve cómo en todo momento el sujeto apuntaba a su víctima, de nacionalidad venezolana. Entre sus amenazas, afirmaba que cobraría venganza por los peruanos asesinados por extranjeros.

Citando a vecinos de la zona, la víctima indicó que este sujeto habría estado amenazando de esta forma a otros deliverys extranjeros. Afortunadamente, el joven logró escapar y dar aviso a las autoridades. Fue llevado a la comisaría de San Isidro. Su atacante, a Miraflores

Representantes de la Unión Venezolana en el Perú, así como el embajador Carlos Scull, llegaron hasta la dependencia sanisidrina para dar apoyo legal a Elizaga.


Temas Relacionados: AgresiónAmenazas De MuertePnpPolicialesSan IsidroVenezolanosXenofobia

También te puede interesar:

DENGUE