Buenos Días Perú

23/02/2021

'Harry Potter' y 'Pichicata': madre de joven asesinado por sicarios pide justicia desde la clandestinidad

En dramáticas declaraciones para Buenos Días Perú, Miriam Alzamora exigió a la Fiscalía que estos sujetos sean investigados por el crimen del Luis López. Los hizo responsables de lo que pueda pasarle.




Desesperada. Tras la captura de los peligrosos sicarios 'Harry Potter' y 'Pichicata' en Ventanilla, la madre de una de sus víctimas, Miriam Alzamora, desde la clandestinidad exigió al Ministerio Público que estos sujetos sean investigados por el asesinato de su hijo, Luis López, el pasado 15 de noviembre.

La mujer indicó que ha tenido que ocultarse por su propia seguridad, pues las amenazas por parte de estos delincuentes no cesan, e incluso su madre ha enfermado por la angustia que le causan estos criminales.

En declaraciones a BDP, Alzamora señaló que estos sujetos, quienes lideran la banda 'Los malditos taytas de Costa Azul', son conocidos ampliamente en esta zona de Ventanilla, donde han impuesto el terror.

QUE NO QUEDE IMPUNE

La madre pidió a la Fiscalía de Ventanilla intervenir tras la captura de los hampones, pues hasta el momento solo están detenidos por robo y tenencia ilegal de armas, más no por la muerte de Luis López.

Este joven de 21 años habría sido asesinado por estos sujetos en represalia por haber entablado amistad con la pareja de uno de estos, Manuela Maza Zapata. La madre responsabilizó a estos sujetos de lo que le pueda pasar a ella y su familia: "Quiero que se haga justicia", dijo.


También te puede interesar:

DENGUE