Buenos Días Perú

24/02/2021

Cae peligrosa banda de raqueteros en San Juan de Miraflores

Dos menores de edad se encontraban con los sujetos cuando fueron intervenidos.




En el distrito de San Juan de Miraflores, agentes del grupo Terna 1 del Escuadrón Verde los captaron tras un riguroso seguimiento que llevó a la desarticulación de una peligrosa banda con la ayuda de los Drones. Durante la intervención, transeúntes y pasajeros de buses reconocieron ser víctimas los hampones capturados.

Eran conocidos como las “las lacras de San Juan” y tenían tomado el cruce de la avenida Los Héroes con la calle Torrico, donde el caos vehicular era su mejor aliado para cometer asaltos a cualquier hora del día.

Los integrantes de esta banda criminal y siempre atacaban a los pasajeros de los buses de transporte público y taxistas. Subían como pasajeros y en segundos se apoderaban de celulares.

Los detenidos fueron identificados como Wilson Félix Ramírez, Brayan Curpa Arias y Yerson Rojas de Paz. Dos menores de edad se encontraban con los sujetos cuando fueron intervenidos.

Cabe señalar que los detenidos fueron llevados a la Depincri de San Juan de Miraflores, para las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE