Buenos Días Perú

10/07/2023

Denuncian represalias contra escolar que participó en pelea en el Rímac: “La ha amenazado a muerte”

La tía de una menor que participó en una pelea en un colegio del Rímac denuncia haber sido agredida gravemente por madre de una de las alumnas.




Hace unos días, los exteriores del colegio José Coronel Félix Bogado en el Rímac se convirtieron en el lugar de pelea de un grupo de estudiantes, que trajo como consecuencia a una mujer herida que intervino al ver a su sobrina siendo agredida por una señora. 

Esta pelea que comenzó como una querella entre una joven de 16 años contra unos 14 años culminó en un enfrentamiento entre la madre de la adolescente mayor y la tía de su contrincante. 

DENUNCIA DE LA TÍA DE LA ESCOLAR

La tía de la joven de 14 años denuncia haber sido agredida brutalmente por la madre de la otra escolar, como consecuencia de esta pelea, la señora ha tenido que ser trasladada al Hospital Cayetano Heredia por las heridas perpetradas en esta pelea. 

Por otro lado, hace presente que su sobrina hasta el momento no ha podido retomar a sus actividades escolares por miedo a las posibles represalias.

“Pido justicia por mi sobrina, porque la señora la ha amenazado de muerte, porque si mañana o más tarde le pasa algo a mi sobrina es culpa de la señora”, indicó ante las cámaras de Panamericana Televisión.

El director de este centro educativo no se ha pronunciado al respecto. 


Temas Relacionados: ColegioDenunciaEscolarHospital Cayetano HerediaLocalesRimac

También te puede interesar:

DENGUE