Buenos Días Perú

18/12/2023

¿Pescado para Navidad?: Conozca alternativas marinas para la cena navideña 2023

Si usted está cansado del pavo, el pollo o el lechón, puede probar esta opción que promete refrescar su paladar.




En busca de alternativas para la cena navideña, las cámaras de Buenos Días Perú exploraron una propuesta marina en una cevichería en Lince. Richard, el maestro culinario a cargo, presentó una mesa con platos que prometen satisfacer el paladar sin excesos.

La sugerencia principal fue el "filete frutado", un delicado filete de pescado acompañado de una salsa dulce con frutas, como piña y durazno. Este potaje brinda una opción fresca y deliciosa para quienes buscan variar la tradicional cena que contiene pavo o chancho.

Entre otras propuestas se encuentran las brochetas de mariscos, con langostinos, calamares y pulpo acompañados de yuquitas doradas. Además, presentaron una jalea de pescado y mariscos, con una cabrilla entera, acompañada de una salsa criolla.

La oferta se amplía con un arroz marinero que incluye corvina, langostinos, espinaca y una atractiva decoración de queso parmesano y mozzarella. Otro platillo es el "volcán de mariscos", un arroz salteado con vino blanco, tocino, azafrán y una deliciosa mezcla de mariscos gratinada con queso.

Este enfoque diferente puede ser una elección ideal para aquellos que buscan variar la comida para esta Navidad 2023, y llegan a ver la ligereza del pescado como una opción que no solo deleita el paladar, sino que también favorece la digestión.


También te puede interesar:

DENGUE