Buenos Días Perú

12/02/2024

Asesinan de 22 balazos a presunto cobrador de cupos en Ate: dejan macabro mensaje al lado de cadáver

Un hombre fue brutalmente asesinado de más de 20 disparos de arma de fuego en el distrito de Ate​ durante la madrugada de este lunes.




Un hombre fue brutalmente asesinado de más de 20 disparos de arma de fuego en el distrito de Ate durante la madrugada de este lunes. Lo que ha llamado la atención de las autoridades es el macabro hallazgo de un cartel dejado sobre el cuerpo del fallecido.

El occiso, aparentemente un ciudadano venezolano cuya identidad aún no ha sido confirmada, sería miembro de una banda delincuencial dedicada al cobro de cupos en paraderos de mototaxis en la zona de Ate.

Según testimonios de los vecinos, la víctima fue conducida hasta la avenida San Juan en un automóvil acompañado por una motocicleta tripulada por dos sujeto. Una vez en el sitio, obligaron al hombre a descender del vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego contra él.

El mensaje encontrado en el cartel depositado sobre el cuerpo de la víctima hace referencia directa a aquellos que estarían involucrados en el cobro de cupos en los paraderos de mototaxis en Ate. "A todos esos que quieran cobrar los paraderos de Ate por Santa", se lee en el aviso.

La Policía ya ha iniciado las diligencias correspondientes tras el levantamiento del cadáver, y se espera que el levantamiento de evidencias, incluyendo los casquillos de bala recuperados, pueda arrojar luz sobre la identidad y el paradero de los responsables del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoAteAte VitarteCobro De CuposCrimenHomicidioPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE