Buenos Días Perú

20/02/2024

Asesinato en Comas: acribillan a adulto mayor cuando jugaba cartas con sus amigos

Un hombre fue acribillado mientras jugaba con un grupo de amigos en los exteriores de una bodega en Comas.




Un hombre fue acribillado mientras jugaba con un grupo de amigos en los exteriores de una bodega en Comas. El hecho se suscitó en la zona de Collique, específicamente en cuadra dos de la avenida González Prada. La víctima, identificada como Carlos Maraví Torres de 60 años, se encontraba jugando póker con sus amigos cuando aparecieron los sicarios.

JUGABA CARTAS Y LO MATARON

Según testigos, los pistoleros llegaron en una motocicleta y se acercaron a la mesa donde se encontraba el adulto mayor. Sin mediar palabra, realizaron al menos seis disparos, impactando a Maraví varias veces. A pesar de los intentos de los vecinos por auxiliarlo, lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Carlos Maraví era conocido en la zona y trabajaba como taxista, tras su muerte deja a dos menores en la orfandad.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque. La Policía está investigando el caso y cuenta con la colaboración de los testigos, quienes pudieron haber visto el rostro del asesino. Aunque no se cuenta con imágenes de seguridad del momento del crimen, la familia de la víctima ha proporcionado información detallada a las autoridades para ayudar en la identificación de los responsables.


Temas Relacionados: AsesinatoColliqueComasCrimenHomicidioPolicialesTaxista

También te puede interesar:

DENGUE