Buenos Días Perú

07/03/2024

Asesinan a taxista por aplicativo en el Callao: lo habrían llevado con engaños hasta óvalo Canadá

Un hombre fue asesinado​ mientras se encontraba dentro su vehículo durante la madrugada de este jueves en el Callao.




Un hombre fue asesinado mientras se encontraba dentro su vehículo durante la madrugada de este jueves en el Callao. La víctima, identificada como Cristian Vergara Martínez de 25 años, estaba realizando el servicio de taxi por aplicativo al momento de ser ultimado. 

Según informes preliminar, Vergara Martínez habría sido llevado bajo engaños hasta el óvalo Canadá por dos presuntos pasajeros, quienes luego le propinaron un certero disparo en la cabeza. A pesar de los intentos de los vecinos por socorrerlo, el joven falleció en camino al hospital Alcides Carrión.

DESCARTAN ASALTO

Las pertenencias de la víctima, como su billetera y celular, fueron encontradas dentro del vehículo, por lo que la Policía ha descartado un posible robo como móvil.

Las autoridades están investigando otras hipótesis de este homicidio, mientras recaban información sobre la relación entre el occiso y la propietaria del vehículo, identificada como Diana Guillén Bendezú. Hasta el momento, los familiares de Vergara Martínez han acudido al hospital Carrión, pero no han proporcionado detalles adicionales sobre lo sucedido ni sobre posibles amenazas previas.

Cabe resaltar que, la escena del crimen carece de cámaras de seguridad y se encuentra en una ubicación poco iluminada.


Temas Relacionados: AsesinatoCallaoCrimenHomicidioPolicialesTaxi Por Aplicativo

También te puede interesar:

DENGUE