Buenos Días Perú

17/04/2024

Identifican a dueños de autos que realizaron piques ilegales frente al hotel Sheraton en el Cercado de Lima

El ruido encendió las alertas sobre todo en el hospedaje donde más de un cliente perdió el sueño.




No les importó estar en una zona histórica para hacer sus peligrosas piruetas y piques ilegales. Rompieron el silencio del Centro Histórico de Lima con el fuerte ruido de sus neumáticos por hacer riesgosas maniobras. 

Los avezados conductores realizaron los llamados piques frente al Hotel Sheraton, muy cerca al Palacio de Justicia, y con el ruido encendió las alertas sobre todo en el hospedaje donde más de un cliente perdió el sueño.

Lo que sorprende es que a pesar de que estos autos se tomaron el tiempo de hacer sus piruetas y carreras al aire libre, ningún agente de la policía, ni sereno se apersonó al lugar para disuadirlos y sacarlos del lugar.

Tras la denuncia de este hecho agentes de la Policía Nacional lograron identificar las matriculas de los vehículos implicados en este incidente.

Unos de los propietarios de uno de los vehículos fueron identificado como Benji Jesús Dargnt Riquelme y el otro como Isai Israel Tantaleal Campos, ellos serán citados por la autoridad para determinar su responsabilidad en la practica de esta ilícita actividad.


Temas Relacionados: Centro Histórico De LimaChoferesPiques IlegalesPnp

También te puede interesar:

DENGUE