Buenos Días Perú

02/05/2018

Huancayo: vecinos capturan a miembros de banda delictiva e intentan lincharlos

Todo ocurrió a las 6 a.m., cuando los pobladores observaron algo que tres camiones y una furgoneta estaban en la puerta de una vivienda y de ella salían seis hombres cargando muebles y otros bienes.




Los integrantes de una banda delictiva se salvaron de ser linchados por vecinos de Nueva Esperanza,en Huancayo. El hecho ocurrió a las 6 a.m., cuando los pobladores del lugar observaron algo que les llamó la atención: tres camiones y una furgoneta estaban en la puerta de una vivienda y de ella salían seis hombres cargando muebles y otros bienes.

Después de increparles su accionar, los individuos huyeron rápidamente. Sin embargo, los vecinos lograron atrapar a cinco de ellos. Minutos después, se generó un enfrentamiento, debido a que la enfurecida turba impedía que la Policía se lleve las camionetas.

La gresca terminó con un agente herido por una piedra que le cayó en la cabeza. Cabe señalar que los malhechores permanecen en la comisaría del sector, mientras se realizan las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: Banda DelictivaEnfrentamientoHuancayoPobladores

También te puede interesar:

DENGUE