Buenos Días Perú

09/11/2020

Cortejo fúnebre acabó en enfrentamiento con la Policía en Chiclayo

Efectivos intentaron dispersar a grupo de personas que se encontraban aglomeradas paseando el féretro de un familiar sin respetar distanciamiento mínimo.




En Chiclayo, un grupo de policías se enfrentó a los familiares y amigos de un difunto que paseaban por la calle el féretro de la víctima sin respetar las medidas de bioseguridad.

Los asistentes transitaban cargando el ataúd por las calles del barrio Pueblo Nuevo, cuando de pronto llegaron los agentes e intentaron dispersarlos ya que no respetaban el distanciamiento y algunos no llevaban puesto la mascarilla.

Ante la negativa de las personas, la policía se vio obligada a usar la fuerza desencadenando la reacción de los asistentes. Luego de varios minutos, los agentes lograron poner orden y acompañaron el recorrido del féretro hasta los exteriores del cementerio, donde solo permitieron el ingreso de algunos familiares.

Cabe señalar que la noche antes del entierro, los familiares y amigos de la víctima también velaron el cuerpo con música y baile sin guardar distanciamiento mínimo para evitar contagios de Covid-19.


Temas Relacionados: CementerioChiclayoCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE