Combinado

21/02/2020

Miss Teen Perú Universo 2020: conozca a las jovencitas que se disputan la corona

Todo va quedando listo para la gran final a realizarse el 21 de marzo. Estas bellas muchachas se preparan a dejar en alto en nombre del Perú y lo hacen junto a Edith Tapia ¡Te contamos todo!




Se acerca la gran final del Miss Teen Perú Universo 2020 y las guapas jovencitas que se disputarán la corona el próximo 21 de marzo ya se alistan a dar lo mejor de sí. Esta vez, ellas estarán acompañadas por la exactriz y modelo, Edith Tapia, quien se suma al staff de este certamen.

Tapia se encargará de que las concursantes tengan el mejor desempeño ante el público y cautiven al respetable cuando salgan a escena. En tanto, Viviana Alva, Miss Teen Perú Grand, se prepara para participar y ganar en el certamen que se realizará el 25 al 30 de junio en México.

Este es solo uno de las cinco certámenes internacionales que tiene la organización del Miss Teen Perú Universo. Con actitud, ganas y mucho entusiasmo además de carisma y belleza, estas jovencitas se alistan a triunfar y seguir dejando bien en alto el nombre del Perú.


Temas Relacionados: AdolescentesCertamen De BellezaMiss TeenPerú

También te puede interesar:

DENGUE