Cultura

Martes, 03 de noviembre del 2020

ANTIFIL 2020: nueva edición tendrá más de 100 actividades gratuitas online

Debido a la coyuntura la Feria Alternativa del Libro se renovó y esta nueva edición tendrá múltiples actividades y todas serán de manera online.

Foto: Antifil



 

Las medidas restrictivas por la pandemia de la COVID-19 no impidieron el retorno de actividades culturales, pero de manera online.

Tal es el caso de la Feria Alternativa del Libro - ANTIFIL, que se llevará a cabo desde el 11 al 15 de noviembre vía plataformas digitales y redes sociales.

Esta edición denominada ANTIFIL 2020: la revolución digital de la cultura, tendrá más de 100 actividades gratuitas, en las cuales participarán artistas de Estados Unidos, Argentina, Chile, Guatemala, España, Bolivia, Uruguay, México y Ecuador.

¿Qué se podrán encontrar en los talleres?

El público tendrá la oportunidad de acudir digitalmente a talleres y conferencias que abarcan temas relacionados a la literatura, artes escénicas, fotografía, música, artes plásticas, audiovisuales y un bloque especial denominado ANTIFILITO y el cual está dirigido a niños, niñas y adolescentes.

Editoriales independientes y fanzines en catálogo virtual

Sin embargo, eso no es todo, pues la ANTIFIL, tendrá por primera vez un catálogo virtual de editoriales independientes y fanzines en el Perú, donde los usuarios podrán conocer las últimas ofertas y  comprar sin salir de casa a precios accesibles. Los interesados podrán ingresar a la página antifil.pe para conocer mayores detalles.

 


Temas Relacionados: 2020AntifilArteCulturaEntretenimiento

También te puede interesar:

DENGUE