Cultura

Viernes, 20 de noviembre del 2020

Ministro Alejandro Neyra inauguró la quinta edición de la Feria del Libro de Cajamarca

Durante 15 días, se realizarán conferencias, conversatorios y presentaciones de libros, a las que puede acceder a través de la página de Facebook de la feria.




El ministro de Cultura, Alejandro Neyra, inauguró hoy la quinta edición de la Feria del Libro de Cajamarca (Felicaj), importante evento que este año se desarrollará de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

“Es un gusto inaugurar el Felicaj, sobre todo, porque es fruto del trabajo coordinado. Esta es una forma importante de hacer accesible la cultura, el libro y la lectura para los peruanos. Esta feria es una de las más importantes en el norte. Estos son espacios plurales, donde se suman esfuerzos de instituciones, empresas privadas y el ministerio", expresó Neyra.

Durante 15 días, la Feria del Libro de Cajamarca ofrecerá conferencias, conversatorios, presentaciones de libros y distintas actividades artísticas, que tienen como objetivo promover el hábito de la lectura, a las que puede acceder a través de la página de Facebook de la Felicaj.

Está confirmada la presencia de reconocidos escritores como Eduardo González Viaña; el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, quien presentará su novela “Mi monstruo sagrado”, ganadora del premio Copé de Oro 2019 de la VII Bienal de Novela; Jorge Díaz Herrera, entre otros.

 


También te puede interesar:

DENGUE