Cultura

Lunes, 07 de diciembre del 2020

TED x UNMSM realizará Countdown este 20 de diciembre

El evento virtual se centrará en el cambio climático, reconocidos especialistas brindarán interesantes conferencias y talleres totalmente gratis.




La crisis climática global es la temática del evento virtual denominado Countdown, certamen  que se realizará gracias a la licencia TEDx que otorgó la plataforma mundial TED a nuestra organización hoy conocida como TEDxUNMSM. El evento se desarrollará el 20 de diciembre del presente año.

El certamen, que será totalmente gratuito y se iniciará a las 04:00 p.m., permitirá  conocer ideas y proyectos de especialistas en diversos aspectos del cuidado ambiental, así como generar propuestas de mejora y emprendimientos sostenibles que contribuyan a la solución de este problema.

Por ello, la actividad abordará principalmente cinco áreas: energía, transporte, materiales, naturaleza y alimentación. Entorno a ello se desarrollarán 6 charlas TED y talleres con el soporte de organizaciones dedicadas a la difusión de medidas para mitigar el cambio climático y cuidar nuestro medio ambiente.

TEDxUNMSM ha sumado el esfuerzo del equipo de voluntarios sanmarquinos y de diversas instituciones para convocar a destacados profesionales y especialistas nacionales e internacionales que estarán compartiendo sus experiencias y reflexiones.

 


Temas Relacionados: Cambio ClimáticoConferenciasMedio AmbienteTalleresTedxunmsm

También te puede interesar:

DENGUE