Deportes

Sábado, 25 de mayo del 2013

Mario Leguizamón rescindió contrato con Universitario

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo crema, el volante uruguayo decidió desvincularse del conjunto merengue.

Play Mario Leguizamón rescindió contrato con Universitario

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo crema, el volante uruguayo decidió desvincularse del conjunto merengue.




Ante la falta de oportunidades en el primer equipo crema, el volante uruguayo decidió desvincularse del conjunto merengue. El charrúa  mantuvo un dialogo con Ángel Comizzo y luego comunicó a los directivos que no continuaría más en la “U”.

Cuando llegó a principios de año a Universitario de Deportes, se creía que sería el 10 que el equipo merengue necesitaba y que sería titular indiscutible junto a Diego Guastavino. Pero el juvenil, Christofer Gonzales le ganó la partida en el 11 titular. Por otro lado, el estratega argentino había prometido a Leguizamón hacerlo debutar antes de la fecha 15 del Descentralizado, pero no cumplió.

Por todas esas razones el charrúa decidió dar un paso al costado y buscar un club donde tenga chances de jugar. Finalmente, al momento de despedirse del plantel, sus compañeros le regalaron un televisor plasma, Mario Leguizamón se emocionó y abrazo a cada uno de ellos.


También te puede interesar:

DENGUE