Deportes

Domingo, 04 de mayo del 2014

Atlético de Madrid cayó ante el Levante por 2 a 0

El cuadro colchonero perdió una valiosa oportunidad de alejarse de sus más cercanos perseguidores en la Liga BBVA tras caer por dos tantos ante el Levante.

Play Atlético de Madrid cayó ante el Levante por 2 a 0

El cuadro colchonero perdió una valiosa oportunidad de alejarse de sus más cercanos perseguidores en la Liga BBVA tras caer por dos tantos ante el Levante.




El cuadro colchonero perdió una valiosa oportunidad de alejarse de sus más cercanos perseguidores en la Liga BBVA tras caer por dos tantos ante el Levante. Los goles fueron anotados por Filipe Luis a los 7 minutos (autogol) y David Barral a los 69 de la complementaria.

Desde el inicio del partido el Levante se impuso ante el equipo de Diego Simeone muy bien parado en la parte posterior y con contragolpes letales. La tragedia para los del Atlético de Madrid se inició a los 7 minutos de la primera parte, con gol en propia meta del lateral izquierdo Filipe Luis tras un córner del Levante.

Los colchoneros salieron en búsqueda del empate pero la gran actuación del guardameta Keylor Navas evitó las anotaciones del Atlético. El segundo gol del Levante llegó por medio de David Barral quien definió en el área tras un buen centro de Víctor Casadesús a los 69 minutos de la segunda etapa.

Atlético de Madrid aún tiene chances de salir campeón de la presente temporada, pero no puede darse el lujo de perder más puntos, ya que el Real Madrid esta seis puntos, pero con dos partidos menos que ellos. 


Temas Relacionados: Atlético De MadridDavid BarralDiego SimeoneFilipe LuisLevante

También te puede interesar:

DENGUE