Deportes

Sábado, 04 de febrero del 2017

Ronaldinho casi es olvidado por su taxista en aeropuerto de Barcelona

El astro brasileño llegó a Barcelona para firmar un contrato con el cuadro catalán y en el aeropuerto casi es olvidado por el taxista que lo tenía que trasladar hacia la Ciudad Condal.




Ronaldinho ha tenía una curiosa anécdota a en España. El astro brasileño llegó a Barcelona para firmar un contrato con el cuadro catalán y en el aeropuerto casi es olvidado por el taxista que lo tenía que trasladar hacia la Ciudad Condal. El hecho fue registrado en video y en pocas horas se ha convertido en viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el futbolista se alista para abordar el vehículo, incluso deja sus maletas sobre el asiento del auto. Pero en lugar en ingresar, “Dinho” decide despedirse de una persona que estaba en la zona de embarque, algo que no fue advertido por el chofer, quien puso en marcha su camioneta.

Ronaldinho, con cierto asombro, intentó abrir la puerta, pero al ver que el vehículo avanzaba desistió de hacerlo. Es ahí cuando el conductor frena. El brasileño solo atinó a reírse y a decirle al chofer: "¡Hey, amigo! ¿De ahí quién te paga?". Luego de esta insólita experiencia, el jugador recién pudo subir al auto y emprender su viaje hacia las instalaciones del club.

Cabe señalar que Roberto de Assis Moreira, como es su nombre real, firmó un contrato para ser embajador del Barcelona por los próximos 10 años. Su presentación se hizo en las instalaciones del Camp Nou, a donde asistieron miles de hinchas. Además, Ronaldinho entregará al museo del club el Balón de Oro que ganó en el año 2005.


Temas Relacionados: BarcelonaRonaldinhoYoutube

También te puede interesar:

DENGUE