Deportes

Jueves, 15 de octubre del 2020

Julio César Uribe sobre Perú vs. Brasil: "El arbitraje de Bascuñán no me pareció malo"

En entrevista con La Cuarta de Chile, el 'Diamante' dijo que el equipo de Ricardo Gareca tuvo un partido destacado al "competir" con el pentacampeón mundial.




El partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 terminó con una gran cantidad de jugadas polémicas. Al respecto, el exjugador y entrenador de la Bicolor, Julio César Uribe, consideró que el chileno arbitraje de Julio Bascuñán no "fue malo".

"El resultado no fue injusto. No opino como hincha, soy director técnico y analizo. Brasil fue favorecido por una decisión dudosa, pero no corresponde que estén satanizando al árbitro. Entiendo el sentir del hincha, pero el arbitraje no me pareció malo", señaló.

En entrevista con La Cuarta de Chile, sostuvo que el equipo de Ricardo Gareca tuvo un partido destacado al "competir" con el pentacampeón mundial. "Tácticamente, fue un duelo bien jugado por Perú, bien interpretado en eso de jugar y no dejar jugar", subrayó. 

FPF prepara reclamo

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) analiza presentar un reclamo a la Conmebol por el arbitraje del chileno Julio Bascuñán, quien tuvo una presentación bastante criticada por varias jugadas polémicas en el encuentro realizado en el Estadio Nacional


También te puede interesar:

DENGUE