Deportes

Martes, 02 de febrero del 2021

Juan Reynoso: "Sé que llegaré a la Selección Peruana"

El entrenador del Cruz Azul de México tiene como principal objetivo dirigir a la selección peruana en un futuro no tan lejano.

Juan Reynoso:

El entrenador del Cruz Azul de México tiene como principal objetivo dirigir a la selección peruana en un futuro no tan lejano.




El entrenador peruano Juan Reynoso vive el mejor momento de su carrera. Las buenas actuaciones de sus equipos generó que ‘El Cabezón’ sea uno de los entrenadores peruanos mejor vistos en el extranjero y muchos lo señalan como alguien que podría tomar las riendas de la Selección Peruana en un futuro. 

“Me encantaría y sé que se va a dar que yo llegue a la Selección, Dios quiera que se cumpla lo que uno tiene en la cabeza”, señaló el estratega. “Es difícil decirle ‘no’ a la Selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi Selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo Gareca y hay que respetar su proceso”, explicó Reynoso.

El excapitán de la selección peruana también aprovechó la entrevista para referirse a la situación de Alianza Lima. “Llegué a los 12 años. Es triste la situación, es una alerta para todos, porque no era por presupuesto o jugadores, sino que cuando uno peca de no prestar atención a los detalles, sucede eso”, precisó. 

 


También te puede interesar:

DENGUE