Deportes

Hace un año

¿Nuevo destino?: Ricardo Gareca recibió millonaria oferta de selección asiática

El "Tigre" tendría intenciones de viajar para conocer las instalaciones del equipo y luego dar una respuesta definitiva.

Foto: Movistar Deportes



Desde su salida de la Selección Peruana de Fútbol, equipo al que dirigió durante ocho años, Ricardo Gareca parece aún no haber encontrado la estabilidad que en su momento consiguió con la "bicolor". 

Tras dar por finiquitado su periodo al mando de la "Blanquirroja", el estratega argentino regresó a Vélez Sarsfield, pero terminó renunciando al no poder conseguir los objetivos trazados con el "fortín". No obstante, su nuevo destino estaría próximo a ser definido. 

Según el periodista deportivo, César Luis Merlo, el "Tigre" recibió una millonaria propuesta de la selección de Bahréin para encargarse de dirigir al equipo asiático con miras a las clasificatorias al mundial 2026.

IRÍA A REVISAR SUS INSTALACIONES

De acuerdo a la información brindada, el entrenador de 65 años tendría la intención de viajar hasta el país asiático, para poder sus instalaciones y después de ello, tomar una decisión respecto a la oferta. ¿El "Tigre" dará el salto al continente asiático?, lo sabremos en los próximos días.


Temas Relacionados: AsiaDeportesOfertaRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE