Deportes

Pasado Miércoles 17

Carlos Zambrano pone en alerta a los hinchas de Alianza Lima tras hablar sobre su fecha de retiro

El ‘León’ dio a conocer que tuvo contacto con Jorge Fossati, técnico de la 'Bicolor', ¿volverá a defender los colores de la selección peruana?

Foto: Andina



Carlos Zambrano viene siendo una pieza clave para Alejandro Restrepo en Alianza Lima; no obstante, los rumores sobre su retiro han puesto en alerta a los hinchas del club de La Victoria

El ‘León’ dio a conocer en una entrevista para Futmax League que, pese a tener 35 años, espera seguir disfrutando del tiempo que le queda en el fútbol. 

“Siempre lo dije (…) Tengo 35 años este año y lo lógico es que los jugadores jueguen hasta los 36 o 37 años. Hay excepciones, futbolistas que juegan hasta los 40 y siempre lo he dicho, se ganan mi respeto”, señaló al mencionado programa. 

Si bien, no se pronunció sobre una posible salida de la escuadra blanquiazul, el futbolista señala que intenta "disfrutar el poco tiempo que me queda en el fútbol porque es la realidad"

REGRESO A LA SELECCIÓN PERUANA 

Por otro lado, Zambrano habló sobre lo que sería una posible convocatoria por parte del entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, con miras a los próximos amistosos y Copa América 2024

El futbolista reveló que ha conversado con el ‘profe’ sobre el tema; no obstante, precisó que en este momento solo se encuentra enfocado en defender los colores de Alianza Lima. 

"Hablé con el 'profe' y con el preparador físico de la selección peruana. Tuve contacto con ellos, pero sinceramente, ahorita estoy enfocado en Alianza. A la selección se da poco a poco, el trabajo de cada jugador se tiene que seguir dando y demostrando", reveló el jugador.


También te puede interesar:

DENGUE