Fútbol

Jueves, 09 de julio del 2015

VIDEO : ¿Este es el gol más tonto de la historia del fútbol?

Un nuevo blooper ocurrió hace unos días en Argentina y para muchos éste es el más insólito de todos.




No hay que buscar más en los archivos de video, el gol más tonto del siglo se dio hace unos días en un partido de la Primera B Metropolitana (tercera categoría del fútbol argentino) y al parecer nada lo superará.

Se enfrentaban Comunicaciones y Atlanta por la fecha número 23 del torneo y cuando iban apenas cuatro minutos de la primera parte, el arquero de ‘Comu’, Rodrigo Cervetti, se disponía a sacar con las manos de forma tranquila ante la ausencia de rivales cerca al área.

Sin embargo, en su movimiento se olvidó de soltar el balón en el momento justo y de manera increíble lo metió en su propia valla. El video de la insólita jugada se publicó en Internet y rápidamente dio la vuelta al mundo, siendo blanco de burlas en las redes sociales.

Tras el blooper, Atlanta mostró toda su superioridad y anotó cuatro goles más. Mancinelli -dos veces- Fernández Silva y Bonfigli decoraron el 5-0. Con este resultado, el conjunto de Villa Crespo llegó a 37 puntos y quedó a seis del líder Defensores de Belgrano. 

#PapelónCartero El error de Rodrigo Cervetti se vio en todo el mundo. Ser noticia por esto es un dolor muy grande. pic.twitter.com/aGQuncl9K4

— Territorio Cartero (@TCartero) julio 9, 2015


También te puede interesar:

DENGUE