Fútbol

Viernes, 13 de mayo del 2016

Ronaldinho ‘desapareció’ la pelota con un lujo de otra galaxia

El astro brasileño hizo espectacular jugada en un amistoso por los 50 años del Estadio Azteca.




La magia de Ronaldinho sigue vigente. El astro brasileño participó de un partido amistoso por los 50 años del Estadio Azteca y se robó todos los aplausos al realizar una genialidad con el balón: recibió un pase y ‘desapareció’ la pelota con una jugada de otra galaxia. Un lujo.

Corrían los 20 minutos del encuentro ante los máster del combinado mexicano, cuando 'Dinho' recepcionó un pase del histórico Raúl González. Lejos de parar el balón y encarar a los rivales, el ex Barcelona la tocó en una, dando la vuelta para confundir a sus oponentes.

El toque sutil de Ronaldinho dejó maravillado a los más de 98 mil espectadores que se dieron cita al histórico recinto mexicano. Los fanáticos piden a gritos que el 'Muelón' regrese a las canchas para deleitar con su exquisito juego.

El Estadio Azteca cumplió 50 años de existencia. Este campo fue testigo de la recordada 'mano de Dios' y de uno de los mejores goles en la historia de los mundiales, ambas obras de Diego Armando Maradona en el Mundial México 86.

Ronaldinho llegará al Perú este 26 de junio para jugar un partido de exhibición con Cienciano del Cusco.


Temas Relacionados: Jugadas De LujoMéxicoRonaldinho

También te puede interesar:

DENGUE