Fútbol

Sábado, 14 de mayo del 2016

Guardiola se despidió de la hinchada del Bayern Múnich tras conseguir el tetracampeonato

El entrenador español terminó su etapa en el club alemán y agradeció a los aficionados bávaros por su apoyo durante los últimos tres años.

Play Guardiola se despidió de la hinchada del Bayern Múnich tras conseguir el tetracampeonato

El entrenador español terminó su etapa en el club alemán y agradeció a los aficionados bávaros por su apoyo durante los últimos tres años.




La Bundesliga 2015-16 llegó a su fin hoy coronando al Bayern Múnich como campeón de esta temporada que también marca el fin de la etapa de Josep Guardiola como entrenador del club bávaro. Por ello, antes del partido contra el Hannover 96, el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, agradeció a Pep por todo lo hecho en estas tres últimas temporadas.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho. Contigo hemos sido tres veces campeones, ganamos una vez la Copa de Alemania, la supercopa europea y el Mundial de Clubes”, dijo Rummenigge, antes de que empezara el partido contra el Hannover. “Pero más allá de eso, has sido un gran embajador para el club y para toda la Bundesliga”, agregó.

Los bávaros cerraron la temporada con un triunfo de 3-1 sobre Hannover 96 y luego se realizó la acostumbrada ducha de cerveza para celebrar el cuarto título de la Bundesliga de forma consecutiva, lo que hasta ahora no había conseguido ningún equipo. A partir de junio Guardiola empezará a trabajar en un nuevo proyecto futbolístico que lo tendrá como entrenador del Manchester City inglés.


También te puede interesar:

DENGUE