Fútbol

Domingo, 24 de mayo del 2020

Bayern Múnich sigue líder de la Bundesliga tras golear al Frankfurt

Golearon por 5-2 con goles de Goretzka, Lewandowski, Müller, Davies y un autogol de Hinteregger. Con este resultado se mantiene en la punta de la tabla.




En Alemania, en plena crisis por la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, el Bayern Múnich demostró una vez más por qué es el líder absoluto del torneo teutón y el último campeón de la Bundesliga. El Eintracht Frankfurt sufrió una apabullante derrota de 5-2 en el Allianz Arena.

El primer gol de los del Bayern llegó de los pies de Leon Goretzka a los 17' pero los locales no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por más y Thomas Muller a los 41' decretó el 2-0 a poco de culminar el primer tiempo.

En la segunda parte, el delantero polaco Robert Lewandowski anotó a los 46', Davies a los 61' y minutos después, Hinteregger a los 74' anotó en propia puerta y decretó el 5-2 final a favor de los bávaros.

Con este resultado, Bayern Múnich continúa siendo el líder del campeonato con 61 puntos, ubicándose por encima de Borussia Dortmund, el segundo en la tabla, con 57 puntos.


Temas Relacionados: AlemaniaBayern MúnichBundesligaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE