Fútbol

Lunes, 14 de setiembre del 2020

Neymar expulsado de partido con Marsella: “es un racista, por eso le pegué”

El brasileño reaccionó violentamente contra un jugador del Marsella por haber dicho frases racistas. Su expulsión podría costarle hasta siete partidos.




El clásico partido francés entre el Olympique de Marsella y el PSG terminó en una batalla que dejó a cinco jugadores expulsados. Todo ocurrió casi al final del encuentro.

Los primeros en recibir dos rojas directas fueron Kurzawa y Amivir que terminaron dándose puñetazos en el centro del campo. Los siguientes fueron Paredes y Benedetto. Finalmente, Neymar recibió la última roja, quien ya tenía un enfrentamiento verbal con el español Álvaro Gonzáles, hasta que finalmente le golpeó en la cabeza. “Es un racista, por eso le pegué”, aseguró el jugador brasileño.

Otra situación deplorable fue la de Di María, quien escupió a Álvaro Gonzáles en plena pandemia por coronavirus. Según el VAR, el escupitajo no le habría caído al defensa español.

El partido terminó 1 – 0, a favor del O. de Marsella con un único tanto de Florian Thauvin.

CONSECUENCIAS PARA EL CRACK BRASILERO

De acuerdo a información de RMC Sport, el astro brasileño podría enfrentar una sanción de cuatro a siete compromisos, según los reglamentos de la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional.

Aunque aún no se ha formalizado una sanción contra los expulsados, el delantero brasileño se perderá el partido de PSG ante el Metz de este jueves por la Liga 1.


Temas Relacionados: EnfrentamientoExpulsiónLiga 1NeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE