Fútbol

Miércoles, 09 de diciembre del 2020

Confirmado: FPF declaró improcedente reclamo de SC sobre Ayacucho FC

Sporting Cristal presentó un reclamo por participación de futbolistas Fabio Rojas y Erick Canales en el partido de definición en la Fase 2.

Foto: Liga 1



Finalmente la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol declaró improcedente el reclamo interpuesto por Sporting Cristal sobre Ayacucho FC por la participación de futbolistas cedidos en el partido de definición en la Fase 2, cuyo vínculo estaba estipulado hasta el 30 de noviembre.

El club celeste argumentó una mala inscripción de los Fabio Rojas y Erick Canales, cedidos a préstamo por Alianza Lima, en el partido donde los 'zorros' se impusieron por la tanda de penales.

Cabe recordar que los rimenses enviaron un comunicado confirmando que presentaron el reclamo pero dejaron en claro que solo sanciones de carácter "administrativo y/o económico".

"Nuestra institución ha presentado un reclamo ante la Comisión de Justicia de la FPF por una participación indebida de futbolistas profesionales (no elegibles) del equipo Ayacucho FC en el partido final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar, quienes han intervenido sin contar con la documentación legal reglamentaria", señalaba el comunicado.


Temas Relacionados: Alianza LimaAyacucho FcSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE