Día a Día El magazine de la tele

26/09/2016

Empieza la semana renovado y conociendo tu Horóscopo

Entérate cuáles son las predicciones de Jhan Sandoval para los doce signos del Zodíaco.




Estos son los ocho signos del Zodíaco que no se llegaron a emitir en el programa.

LEO:

Sera mejor evitar pensar que las cosas no marchan como quisieras debido a la demanda económica que significan tus proyectos. Los equipos de trabajo, como la ayuda de alguien del sexo femenino serán de gran ayuda. Después de una etapa de haber estado cerrado por completo al amor, decides renovar tu imagen y apostar por nuevas experiencias.

VIRGO:

Tendrás la asesoría indicada para concretar tus objetivos profesionales. Luego de tanto esfuerzo logras velozmente el éxito que deseabas. Empezarás rápidamente a ver los frutos. Alguien con mucha influencia pondrá los ojos sobre ti, además de alimentar tu autoestima, despertará rápidamente tu interés.

LIBRA:

Preocupaciones de tipo financiero te han mantenido en una etapa de inestabilidad y mucha tensión. Se viene un cambio en ese terreno de tu vida, que hará que recuperes la posición que antes tenías. Cierta frialdad de tu parte podría tensionar tu relación. La actitud defensiva te aleja de lo que realmente quieres.

ESCORPIO:

Después de haber estado en un periodo de espera, decides cambiar de estrategia e iniciar nuevos proyectos. Esa renovación te servirá incluso para que se concrete lo que tanto tiempo esperaste. Tu audacia dará resultados. Decides terminar con esa historia que no te daba la satisfacción que deseabas. Se presentarán mejores alternativas.

CAPRICORNIO:

Logras superar esa etapa de insatisfacción por la que transito tu vida profesional. Consigues mejoras económicas que te permitirán compartir gratos momentos con la familia. Personas con la que trabajaste anteriormente se comunicaran con nuevas ofertas. Retomarás la armonía perdida con algunas personas cercanas a ti.

ACUARIO:

Estarás a la expectativa de soluciones a temas financieros. Evita el estrés y el exceso de pensamientos con respecto a esta situación, ya que no te dejaría pensar con claridad las posibles soluciones que puedes encontrar. Descubrirás algunas situaciones poco honestas de esa persona que significó algo en tu vida. Es mejor pasar la página.

PISCIS:

Algunas dificultades con superiores en el campo laboral te harán sentir con baja motivación para tus labores. Deberás decidir por tener una conversación en donde expongas tu malestar de manera diplomática para recuperar la armonía. Una información permitirá exhibir la verdadera naturaleza de esa persona. Lo mejor será aclarar las cosas.


Temas Relacionados: HoróscopoJhan SandovalSignos Del Zodíaco

También te puede interesar:

DENGUE