Dilo Fuerte

31/10/2023

Lady Guillén vive un fenómeno paranormal en las oficinas de Dilo Fuerte

Apoyados en dispositivos tecnológicos, una vidente identificó fuertes vibraciones en las oficinas del programa, lo que la llevó a creer que se trataría de almas de que necesitan ayuda.




La conductora del programa "Dilo Fuerte," Lady Guillén, junto con la vidente Soralla de Los Ángeles y otros miembros de la producción, vivieron un inquietante episodio paranormal en las oficinas de Panamericana Televisión. Según testimonios de miembros del equipo, este no fue el primer incidente misterioso que experimentaron en el lugar.

Las oficinas de "Dilo Fuerte" fueron testigos de sonidos inusuales y movimientos inexplicables en diversas ocasiones, especialmente en los pasillos y el baño ubicado en la oficina principal del programa. "Siempre estamos a la expectativa para ver si es que hay alguien más; siempre escuchamos ruidos y voces extrañas", indicó una de las integrantes de la producción.

La vidente Soralla de Los Ángeles, conocida por su habilidad para detectar la presencia de espíritus, se adentró a las oficinas de "Dilo Fuerte" para descubrir el enigma que día a día tenía a todos los integrantes de la producción inquietantes.

Apoyados en dispositivos tecnológicos, la vidente identificó fuertes vibraciones en las oficinas del programa, lo que la llevó a creer que se trataría de almas que habrían fallecido de manera accidental y que su presencia paranormal es una señal de que necesitan ayuda.

Además, se detectaron movimientos imperceptibles para el ojo humano, logrando identificar y escuchar a una persona que mencionaba el nombre de Lady Guillén. Este escalofriante descubrimiento dejó a todos los presentes perplejos.

Finalmente, Soralla de Los Ángeles logró establecer una conexión con dos presuntas almas que deambulan por las oficinas de "Dilo Fuerte." Los audios captados revelaron las voces de una mujer y dos hombres que se identificaron como María, Erick y Lucas.

Este evento ha dejado a todos en el programa "Dilo Fuerte" intrigados y en busca de respuestas sobre la misteriosa actividad paranormal en las oficinas del canal. ¿Qué secretos esconden estos pasillos y baños? Sin duda, esta interrogante aún no ha sido resulta por completo. 


Temas Relacionados: Almas En PenaDilo FuerteHalloweenLady GuillénParanormal

También te puede interesar:

DENGUE