Dilo Fuerte

28/03/2024

Cerro San Cristóbal se alista para recibir a miles de fieles por Viernes Santo

Habitantes y comerciantes del Cerro San Cristóbal ya están listos para recibir a la gran afluencia de personas que realizarán la peregrinación tradicional.




Se viene el Viernes Santo, una fecha muy importante para la iglesia cristiana y católica, que forma parte de la Semana Santa, donde se conmemora la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Y como ya es una tradición en nuestro país, este Viernes Santo será aprovechado para que miles de fieles devotos acudan al Cerro San Cristóbal a realizar el famoso recorrido de peregrinación hasta llegar a la cruz mayor.

Pero esta época del año también representa una oportunidad para los comerciantes del cerro San Cristóbal, quienes buscarán aprovechar la gran afluencia de personas para vender sus diferentes productos y poder recuperarse del gran golpe económico que representó la pandemia y la crisis política.

BARANDAS Y PISTAS

Tras la presión ejercida por los medios de comunicación que denunciaron el mal estado de las pistas y barandas, las autoridades locales se pusieron manos a la obra y vienen realizando el mantenimiento correspondiente a fin de garantizar la seguridad de todos.


Temas Relacionados: Cerro San CristóbalDilo FuerteFielesSemana SantaViernes Santo

También te puede interesar:

DENGUE