El Dominical de Panamericana

14/04/2024

Parque ‘Mundo de Cuatro Patas’: el paraíso de los perritos sí existe, es gratuito y se está en Surco

En este espacio los canes podrán disfrutar de diferentes juegos de forma gratuita y segura.




El parque temático exclusivo para mascotas sí existe y se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Este innovador espacio, conocido como el ‘Mundo de Cuatro Patas' busca proporcionar una divertida experiencia tanto a los perros como a sus dueños. 

Piscina de pelotas, carrusel, columpios e incluso un sube y baja para perros forman parte de las atracciones que los canes pueden utilizar en este espacio. Adicionalmente, cuentan con una zona para celebrar los cumpleaños y bodas de estos amigos peludos. 

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, señala que este es uno de los parques más visitados de su distrito y que hasta el momento más de 15 mil personas han ingresado a este ambiente. 

REQUISITOS PARA INGRESAR 

El ingreso a este paraíso canino es gratuito y no se requiere ser vecino de Surco para disfrutar de las instalaciones del parque; no obstante, instan a los visitantes a que lleven sus correas para controlar a los canes. 

ADOPCIÓN 

Por otro lado, en el albergue del distrito hay más de 80 perritos que están esperando encontrar una familia responsable que les proporcione mucho amor. 

Si quieres adoptar a un nuevo amigo, puedes acercarte al parque de La Amistad de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. de sábado a domingo. 


También te puede interesar:

DENGUE