El Dominical de Panamericana

25/06/2023

Becas para jóvenes: Feria Educativa Internacional con universidades de Norteamérica y Europa

Este evento se realizará el día de mañana, lunes 26 de junio, en el hotel Hilton de 11 am. a 7 pm.




Este 26 de junio, se llevará a cabo la Feria Educativa Internacional (FEI), que tiene como objetivo informar a los asistentes, de manera directa y de primera mano, sobre la oferta educativa de universidades en el exterior. 

En una entrevista para el programa El Dominical, Jackeline Navarro, organizadora de la feria, coparte la dinámica de este evento. En donde se contará con la presencia de universidades nacionales y de México, Italia, Canadá, Estados Unidos, entre otras, que brindarán información sobre sus programas de pregrado y postgrado. 

Algunas de estas casas de estudios cuentan con información sobre el apoyo económico que brindan a algunos estudiantes por medio de becas y medias becas. 

Este evento se encuentra dirigido para jóvenes que busquen continuar sus estudios superiores, estudiantes universitarios que busquen hacer algún semestre fuera del país y graduados que desean realizar su postgrado fuera. 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

La feria se realizará de 11 am. a 7 pm. en el hotel Hilton. El registro es gratuito en la página web de la organización: feriaeducativainternacional.

Adicionalmente, se contará con una edición en Arequipa en el hotel Costa del Sol de Arequipa. 


Temas Relacionados: CanadaEstados UnidosItaliaMéxicoUniversidades

También te puede interesar:

DENGUE