El Dominical de Panamericana

03/02/2024

San Martín de Porres: delincuente desata balacera en campo de fútbol y hiere a seis personas

Tras disparar contra los asistentes, el sujeto robó una motocicleta y huyó del lugar a toda velocidad.




Un delincuente irrumpió en un campo de fútbol y desató una infernal balacera que dejó como saldo seis personas heridas. El hecho se registró a la altura de la cuadra 33 de la avenida José Granda, en la urbanización Condevilla, en San Martín de Porres.

Tras disparar a diestra y siniestra, el ladrón robó una motocicleta que estaba estacionada y huyó del lugar con rumbo desconocido. En tanto, los heridos fueron trasladados a los hospitales Sabogal, Cayetano Heredia y Negrieros, donde se vienen recuperando.

Según testigos, no es la primera vez que se registra una balacera en este campo deportivo ubicado en las inmediaciones del parque María Parado de Bellido, donde diariamente juegan niños y adolescentes, los mismos que se encuentran expuestos al peligro.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Ante esta crítica situación, los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en las calles. En tanto, la policía nacional llegó al lugar y halló un arma con la cacerina abastecida que será parte de las diligencias de acuerdo a ley.


También te puede interesar:

DENGUE