El Dominical de Panamericana

17/03/2024

Ciudadano asiático fue baleado por presuntos extorsionadores en un chifa en SMP

Un trabajador del local revela que hace diez meses recibieron un mensaje amenazante en chino de un número de Venezuela.




Un ciudadano de nacionalidad china fue baleado en una chifa ubicado en la urbanización Virgen del Rosario, en San Martín de Porres

En los videos de las cámaras de seguridad se observan a los delincuentes disparar hasta tres veces contra el ciudadano asiático, dejando un terrorífico rastro de sangre.

Con respecto al estado de salud de la víctima, se sabe que ya se encuentra estable y que lograron retirarle las tres balas que tenía incrustadas. 

TESTIGO 

Un testigo de este brutal ataque, que prefiere mantener su identidad en reserva, relata que estos sujetos ingresaron al local fingiendo ser unos comensales cuando abrieron fuego contra su víctima, que se encontraba sentada en una de las mesas mientras revisaba su laptop. 

Curiosamente, los hampones no se robaron las ganancias del día, parece que su intención era simplemente atacar al mencionado hombre. 

El trabajador señala que hace casi diez meses recibieron un mensaje extorsivo de un número de Venezuela en chino, pero que decidieron hacer caso omiso a las amenazas


También te puede interesar:

DENGUE