El Dominical de Panamericana

10/09/2023

Todo listo para la Expo Amazónica 2023

La sede será Tingo María y el evento se realizará del jueves 21 al domingo 24 de setiembre próximo.




Este año la región Huánuco será sede de la ExpoAmazónica, que es la feria más importante donde se presenta toda la biodiversidad y especies únicas de nuestra selva peruana. La sede será Tingo María y el evento se realizará del jueves 21 al domingo 24 de setiembre próximo, donde más de 600 expositores confirmados son los que participarán en la mega feria presentando todas las potencialidades productivas, turísticas, culturales y étnicas de nuestra Amazonía.

Este evento se organiza anualmente y de manera alternativa entre sus regiones integrantes: San Martín, Ucayali, Loreto, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco.

Desde Chachapoyas, los representes de la Carnicería Anita, nos dan un adelanto de los platos que llevaran hasta Tingo María, con los mejor de su tierra.

Cabe señalar que La ExpoAmazónica tuvo su primera edición en abril del 2011, por iniciativa de los miembros del Consejo Interregional Amazónico – CIAM, hoy Mancomunidad Regional Amazónica, como la principal actividad de promoción de la oferta y oportunidades de inversión.


Temas Relacionados: AmazoníaFeriaSelva AmazónicaTingo María

También te puede interesar:

DENGUE