El Dominical de Panamericana

08/10/2023

Cañete: cambista casi muere tras resistirse a robo en plena luz del día

El hampón golpeó brutalmente al 'Chino Dólar' con su arma de fuego y realizó más disparos para atemorizar a su víctima.




Un cambista fue víctima de un brutal asalto a mano armada en plena luz del día en una transitada calle del distrito de Imperial, en Cañete. Alexander Vicente Ojeda, conocido como el 'Chino Dólar', fue interceptado por un delincuente cuando regresaba a su vivienda. 

A pesar de ser encañonado, Ojeda intentó defenderse utilizando su bicicleta como escudo, acción que enfureció al delincuente, quien, sin dudarlo, le disparó a la altura del estómago.

Pese a encontrarse herido, Ojeda se aferró con todas sus fuerzas a su morral, donde llevaba todo su dinero. El ladrón, al ver que su víctima no soltaba el botín, comenzó a forcejear con él. El hampón golpeó brutalmente al agraviado con el arma y realizó más disparos. 

En un intento desesperado por arrebatarle el morral, el delincuente arrastró a Ojeda mientras lo golpeaba una y otra vez en la cabeza. A pesar de la violencia del asalto, el cambista se mantuvo firme, resistiendo los golpes y aferrándose a su dinero. Al ver que era imposible llevarse el botín, el asaltante decidió escapar a bordo de una motocicleta, donde lo esperaba su cómplice. 

ESTADO DE SALUD

Luego del hecho, Ojeda fue trasladado al hospital Essalud de Cañete y posteriormente a un nosocomio de la capital para recibir atención médica. Actualmente, la policía se encuentra analizando las imágenes de seguridad con el fin de poder identificar a este delincuente. 


Temas Relacionados: AsaltoAtencion MedicaCambistaCañeteEssaludMano Armada

También te puede interesar:

DENGUE