Entretenimiento

Martes, 30 de junio del 2015

Conoce a la artista mejor pagada del mundo

La prestigiosa revista Forbes informó quién es la artista mejor pagada del mundo.

Play Conoce a la artista mejor pagada del mundo

La prestigiosa revista Forbes informó quién es la artista mejor pagada del mundo.




La cantante pop estadounidense de 30 años, Katy Perry, se convirtió en la artista mejor pagada del mundo, al ganar 135 millones de dólares el año pasado. Además de ser la personalidad con más seguidores en Twitter.

Con una gira mundial de 150 fechas para presentar el álbum "Prism", Katy Perry superó por poco los ingresos de la banda One Direction, quienes ganaron 130 millones de dólares durante el mismo periodo.

Taylor Swift, la archirrival de Katy Perry, quedó fuera del podio con 80 millones. La clasificación toma en cuenta los ingresos desde junio de 2014 a junio de 2015 y Taylor empezó apenas en mayo la gira de su exitoso álbum "1989".

La caída más severa fue para Beyoncé, que ocupaba el primer lugar el año pasado y ahora se encuentra en la posición 29, después de haber terminado su gira mundial en marzo de 2014.

La clasificación de Forbes registra los ingresos de los artistas. Pero si se contabilizan todas las celebridades, Katy Perry ocupa el tercer lugar detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.


Temas Relacionados: BeyonceKaty PerryTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE