Entretenimiento

Jueves, 01 de setiembre del 2016

¿Génesis Tapia le guarda un terrible secreto a Michelle Soifer?

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" dio a entender que Michelle Soifer escondería un terrible secreto que, de salir a la luz, podría acabar con su carrera.




La rivalidad entre Génesis Tapia y Michelle Soifer iría más allá de lo que todos se imaginan. Y es que la segunda guardaría un terrible secreto que su ‘archienemiga’ estaría a punto de revelar a la prensa de espectáculos.

En entrevista exclusiva con Panamericana Espectáculos, la ex integrante de “Bienvenida la tarde” confirmó que conoce un oscuro pasaje de la vida de Michelle que acabaría incluso con su carrera artística.

“Hay muchísimas cosas que yo puedo saber y si no lo he dicho no es porque no tenga pruebas. Son cosas que ya pasaron hace tiempo. Bueno hay una que obviamente nunca va a pasar”, expresó la pelirroja.

Pero quizá lo más curioso e intrigante fue el momento en que afirmó que con una prueba de ADN “las cosas se solucionan rapidísimo”.

“Ella sabe que yo tengo con qué responderle y me imagino que eso la atemoriza. Más allá de todo, es un tema de ella. Cada uno sabe lo que hace y en algún momento de la vida todo eso se paga, se devuelve. Esa es la ley del karma”, agregó.

Pese a la insistencia de nuestra reportera, Génesis Tapia no quiso dar más detalles al respecto. ¿Qué secreto se esconde tras sus declaraciones?


Temas Relacionados: Farándula LocalGénesis TapiaMichelle SoiferSecreto

También te puede interesar:

DENGUE